Una semana de preocupación para los familiares de Jesús Eduardo García Cabada, un joven estudiante de 19 años, de saber si estaba vivo o no ya que no tenían contacto con él desde el 3 de julio.
Hoy por fin tuvieron una respuesta agradable para sus oídos, pues el joven fue encontrado en el puerto de Mazatlán sano y salvo.
Acompañado por un hombre con antecedentes penales por delitos de robo y fraude genérico, fue hallado por elementos de la Policía Municipal.
¡Gracias a los benditos mexicanos que no respetan la ley de tránsito!
Aunque no es de orgullo ser imprudente al manejar, en esta ocasión y sólo en esta vez faltar a la ley de tránsito salvó la integridad de un ciudadano, pues logró que elementos de la policía pudieran encontrar al joven desaparecido sobre las calles Luis Zúñiga y Aquiles Serdán en el centro de Mazatlán.
¡Cuidado! Puede que en el estado sinaloense haya una red de trata de personas.
De acuerdo con familiares, el estudiante fue contactado por un hombre que le ofreció trabajar como Office Boy para una diputada.
Le iban a dar una beca y salarios muy atractivos, sin embargo, le aclaró que tenía que presentarse de manera urgente porque ella ya lo necesitaba. Con la esperanza de trabajar en esta temporada vacacional para continuar con sus estudios de Ingeniería, el joven decidió ir.
Sin embargo, desde ese momento sus familiares perdieron la comunicación con él.
Cabe recordar que hace varios días, la legisladora aclaró en redes sociales que estaban haciendo fraude con su nombre.