Culiacán, Sinaloa; 16 de abril de 2025.- Oswaldo Natanahee “N”, rechazó a los abogados defensores de oficio que le ofreció la Fiscalía, al ser el presunto responsable del feminicidio de la joven Vivian Kareli, confirmado hace unos días por las autoridades.
Fue el martes 15 de abril cuando se confirmó a través de la UNESA la detención de una persona de sexo masculino en Ciudad Obregón, Sonora, momento desde el cual, el acusado señala que no ha tenido la oportunidad de comunicarse con ningún familiar ni realizar ninguna llamada telefónica.
En Sinaloa, el investigado se hacía llamar Jorge “N”, por lo que la carpeta de investigación se abrió bajo dicha identidad.
Debido a la supuesta irregularidad planteada, la audiencia inicial se mantiene en receso y será retomada este jueves 17 de abril a las 12:00 horas en la sala A de la Sede de Justicia Penal en la Zona Centro.
El presunto feminicida, es también buscado por las autoridades estadounidenses al ser implicado en el asesinato de su entonces pareja sentimental, hecho suscitado en Las Vegas Nevada en el año de 2023.