La reliquia de San Judas Tadeo, “el patrón de las causas perdidas” llegó a la parroquia que lleva su mismo nombre, en Culiacán, en medio del recibimiento de cientos de creyentes y la música del mariachi.
En punto de las 10 de la mañana, arribó la unidad oficial en donde se transportaba la estatua de San ‘Juditas’ y la reliquia del santito a la reconocida parroquia ubicada en Lomas del Bulevar.
El párroco Raúl Izabal, celebró la llegada de la reliquia pues en medio de la compleja situación que actualmente sacude a Culiacán y otros municipios, es un buena oportunidad para pedir por la causa.
“Como es el patrón de las causas difíciles y desesperados y ya ven cómo está nuestra situación, pues vaya, estamos pidiendo su intercesión para que vuelva la paz a nuestra ciudad, fortalezca la paz en el estado y en el país”, apuntó.
De acuerdo al programa a seguir para esta festividad, la reliquia estará expuesta a lo largo de toda esta jornada de miércoles, para las 6 de la tarde se dará una misa especial la cual habrá de oficiar el Obispo de Culiacán, Jesús Herrera Quiñónez y este jueves 27 de marzo a las 9:30 de la mañana será trasladada a la Catedral de Culiacán.