La clínica ubicada en el sector de Tierra Blanca a la cual ingresaron personas armadas para “rematar” a un paciente, cuenta ahora con un reforzamiento en materia de seguridad, adelantó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Verona Hernández Valenzuela indicó que tras el incidente del pasado domingo, la salud del paciente se encuentra estable y aún recibe atención médica, sin embargo, se implementó un operativo para buscar a los agresores, lo cual no tuvo un resultado positivo.
“Se recorrió la zona para dar con los agresores, lamentablemente no se tuvo éxito en ese recorrido, se reforzó la seguridad por supuesto en esa clínica y se traslado a la persona a otro hospital de la ciudad”, explicó.
Al respecto, también opinó el vocero oficial de Gobierno del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, quien dicjo que mantienen coordinación con las clínicas y hospitales privados, a fin de brindar apoyo en caso de presentarse este tipo de emergencias.
“El día de ayer se registraron casos en clínicas particulares y la acción inmediata de corporaciones policiacas, justo por ello se evitó que se cometiera algún acto que agraviara la vida de la persona que estaba ahí”, dijo.
Castro Meléndrez reiteró que se mantienen en revisión constante de las estrategias de seguridad, a fin de modificarlas en caso de ser necesario.