Un joven conocido como “Chema”, quien cuidaba de la casa del youtuber Markitos Toys, fue privado de la libertad, por lo que las autoridades recomiendan a familiares que denuncien, debido a que no han realizado dicho procedimiento.
Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que con respecto a la casa que fue vandalizada la tarde del miércoles en el sector de Barrancos y que es propieda de los papás del influencer, lugar de donde se sustrajo a quien cuidaba el inmueble, es recomendable presentar la debida denuncia.
“Una persona llegó al lugar y reportó que había una persona cuidando el inmueble, sin embargo, se le sugirió que acudiera a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia que es la instancia correspondiente para iniciar las investigaciones con respecto a esra situación”, expresó.
Hernández Valenzuela explicó que al llegar al lugar y tras la revisión de las autoridades, no se localizaron personas heridas o sin vida en el interior del domicilio, y dijo desconocer si esta casa realmente pertenece a los papás de Markitos Toys.