Con heridas de gravedad e intoxicación se mantienen 3 personas que se encontraban siendo atendidas en un Centro de Rehabilitación de Mazatlán, espacio que fue atacado a balazos e incendiado la noche del jueves.
El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo indicó que de los 19 afectados, 3 sufrieron quemaduras de consideración, así como una excesiva inhalación de humo, sin embargo, negó que exista el ingreso de un paciente con herida por impacto de arma de fuego.
“Son 19 los que tenemos con reporte, llegaron con intoxicaciones por el humo. Algunos tienen quemaduras, pero la mayoría trae intoxicación. Tenemos algunos que están todavía delicados, son alrededor de tres pacientes que están más delicados, los están atendiendo y esperando que mejoren en el transcurso del día”, puntualizó.
El funcionario reconoció que no han establecido comunicación con quienes dirigen el centro de rehabilitación, sin embargo, será CEPTCA el área responsable de contactarlos para obtener la información necesaria.