El cuerpo de bomberos de Culiacán fue ahuyentado por un grupo de personas armadas al haber acudido a sofocar el incendio provocado en un restaurante de la Isla Musala.
Efraín Araujo Zazueta, comandante del cuerpo de rescate, lamentó que al acudir al llamado, los elementos fueron amedrentados por delincuentes, quienes comenzaron a disparar al aire y les solicitaron retirarse a fin de impedir que los bomberos apagaran las llamas.
“Acudieron los muchachos a sofocar el incendio que se presentó en un vehículo de un restaurante del sector Isla Musalá y unas personas en unos vehículos se acercaron y tiraron al aire, presumimos que la intención era que se retiran del lugar y los muchachos fue lo que hicieron, recoger equipo y se subieron a las unidades se resguardaron en las estaciones hasta que llegó el apoyo de las autoridades”, narró.
Los elementos del cuerpo de bomberos decidieron retirarse del lugar, a fin de salvaguardar su vida, y regresaron al lugar hasta que elementos de seguridad acudieron.