Gran asistencia a la inauguración de la ampliación y nuevo puente de acceso al boulevard Pedro Infante, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosa Isela Fuentes de Ordaz encabezaron el magno evento.
Es una obra de modernización muy importante para la ciudad de Culiacán con una inversión de 300 millones de pesos que consiste en la ampliación a seis carriles, dos ciclovías y puente con un paso superior de automoviles, la obra está realizada con concreto hidráulico que garantiza la durabilidad por muchos años.
Casi 10 mil personas reunidas, entre ellas el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, el rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, la dr. Sylvia Paz Díaz Camacho de la UAdO, así como miles de estudiantes y civiles que asistieron a participar en la carrera atlética organizada por la Institución Sinaloense del Deporte en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros.
El feliz recorrido por la impresionante infraestructura que transformará la vialidad de Culiacán estuvo dentro de una sana convivencia llena de alegría, deporte, música y baile.