Una mujer y dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos por personas no identificadas en la mañana de este sábado, cerca de la caseta de cobro de San Blas, ubicada en Villa Ángel Flores “La Palma”, Navolato.
En el sitio del ataque, se observa fuera del camino principal y en una vía de terracería una camioneta Dodge RAM blanca sin placas, en la cual viajaban las tres personas que resultaron fallecidas.
La camioneta, que se desplazaba en dirección norte a sur por la autopista, presenta numerosos impactos de bala en la carrocería y cristales. Se sospecha que el ataque se produjo entre vehículos en movimiento, aunque hasta ahora se desconoce el paradero de los agresores.
Como consecuencia del enfrentamiento, un empleado de la empresa Orler, concesionaria de las autopistas federales, resultó herido por una bala perdida.
En la zona ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, y personal del Ejército Mexicano, quienes están asegurando el área y recopilando información sobre las víctimas.
Con información de Los Noticieristas.