Culiacán, Sinaloa; 23 de octubre de 2024.- Con una manifestación y en total desesperación, familiares de Sergio, quien trabaja como repartidor del periódico El Debate en Culiacán, exigieron a las autoridades que lo regresen sano y salvo a su hogar.
Dicha movilización, se realizó al pie de la escalinata de catedral, en el primer cuadro de la ciudad, espacio en donde Cinthia Cárdenas, una de sus hijas, reconoció que ya hubo un acercamiento con la Fiscalía General del Estado, quienes le informaron que se realizan los trabajos necesarios para localizar a su padre.
“Lo único que pedimos como siempre la ayuda del gobernador para que nuestro padre regrese con bien a casa, es todo l o que pedimos, no pedimos mas, solamente su liberación sano y salvo, solamente pedirle a Dios que esté con bien y que nos lo regresen pronto sano y salvo” precisó.
Al grito de “que nuestro padre regrese con bien a casa”, familiares y amigos de Sergio se manifestaron por segunda ocasión, ya que el pasado lunes, hicieron presencia en el patio central del palacio de gobierno, en donde les atendió un representante del gobernador.