La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reportó que en un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la autopista de cuota Mazatlán-Culiacán, dos personas perdieron la vida, entre ellas una niña.
De acuerdo con los primeros informes, en el lugar de los hechos se encontró a una mujer que ya no presentaba signos vitales. El conductor de un transporte de carga que presenció el accidente intentó auxiliar a la menor, trasladándola para recibir atención médica. Aunque logró encontrar una ambulancia en la misma autopista, tristemente la niña ya había fallecido cuando fue atendida por los paramédicos.
Bomberos de San Ignacio acudieron al lugar para controlar el derrame de combustible, ya que debido a la gravedad del incidente, existía un alto riesgo. Elementos de la Guardia Nacional, división de caminos, cerraron la circulación en el sentido norte-sur para prevenir una posible explosión, dado que los vehículos continuaban transitando cerca del derrame.
Las autoridades señalaron que la autopista permanecerá cerrada hasta que lleguen unidades especializadas que puedan retirar el combustible y asegurar la zona para evitar cualquier peligro.