La campaña de aportación de clientes de Soriana Fundación, en colaboración con Estrella Guía IAP, ha concluido con un rotundo éxito. Durante el mes de junio, las 16 sucursales de Soriana en Sinaloa se unieron para recaudar fondos que beneficiarán el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en el estado.
La suma total recaudada asciende a $58,293.16, que se destinarán al Programa RIIE (Red de Intervención Integral Estrella Guía), una iniciativa que apoya a estudiantes de planteles educativos en Sinaloa.
El evento de clausura, celebrado en la sucursal Zapata de Soriana, contó con la presencia de Carlisle Navarro Barraza, directora de Estrella Guía IAP, y Ricardo Padilla, gerente de la sucursal, quienes agradecieron el esfuerzo y la generosidad de los sinaloenses.
Estrella Guía IAP, fundada en 2008, ha atendido a más de 14,500 beneficiarios directos y ha impactado positivamente en más de 84 escuelas. Con el apoyo de la comunidad, la institución continúa su labor de proporcionar herramientas y conocimientos a padres, cuidadores y docentes para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje.
La campaña resalta la importancia de las pequeñas contribuciones y el compromiso de los ciudadanos para apoyar causas nobles, demostrando que la unión hace la fuerza en pro del desarrollo infantil en Sinaloa.