Culiacán, Sinaloa., 17 de junio de 2024.- Julio Armando, conserje del plantel número 27 de COBAES, es una muestra de perseverancia al haber concluido a sus 55 años de edad sus estudios de bachillerato.
El trabajador de dicha institución, logró graduarse de la generación 2021-2024 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, ya que durante las noches, era un alumno más del plantel “Lic. Rodolfo Monjaraz Buelna” y por las noches cursó sus estudio.
Fue precisamente él, quien ante las y los miembros de su generación, emitió un sentido mensaje, en el cual recordó lo difícil que fue retomar su vida como estudiante, logro que pudo obtener gracias al apoyo de su familia.
“Me siento muy agradecido con Dios, con mi familia por su apoyo incondicional, con mis maestros por su paciencia y sabiduría, y con la persona que me motivó a superarme cuando un día yo creía que esto no sería posible: nuestro director del plantel 27 (Adalberto Torres Félix)”, expresó.
Además, Julio Valenzuela, recibió un reconocimiento por obtener el promedio más alto de su generación compuesta por 9,500 estudiantes.