El día de las madres se encuentra “a la vuelta de la esquina” y el sector comercial espera esta fecha que es considerada como una de las más importantes en materia de ventas, debido a la importancia de la misma para las familias mexicanas.
Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que, desde hace dos meses, se encuentran preparados sobre todo en lo que corresponde a los giros de ropa, calzado, electrodomésticos, pero sobre todo hay una notoria inclinación hacia los aparatos electrónicos, sobre todo los teléfonos celulares.
puntualizó que esperan un aumento de 80% hasta 90% con respecto a las ventas que cotidianamente se realizan y explicó que lamentablemente festejos como el día del niño no representaron un gran impacto en el porcentaje de venta.
Indicó que si bien la tendencia se enfoca a entregar certificados de regalo o dinero en efectivo, este presupuesto también termina por beneficiar a los comerciantes, ya que la festejada adquiere los artículos de su preferencia.