El suplente a la candidatura del Senado de la República del Partido del Trabajo será mi hijo, como una acción de seguridad a mi persona, reveló este sábado Jesús Estrada Ferreiro.
El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, apuntó que así lo determinó con las cúpulas, a fin de tener también su certeza de que habrá quien defienda sus ideas, en caso de lo que pueda suceder en el futuro.
“Mi suplente ya está, es Jesús Manuel Estrada, es mi hijo, te lo digo, es por seguridad, para que no me pase nada, pero si me pasa algo, quede en buenas manos, así no me van a querer quitar a mí para poner a otro que no pase nada”.
El aspirante a la Cámara Alta por Sinaloa, aclaró que no hay fracturas en el Partido del Trabajo de Sinaloa y menos estar impulsando la salida de Leobardo Alcántara como dirigente.
“Las diferencias que pueda haber son de rutina, pero no tengo confirmado eso como quedaría. No, no está desquebrajado el PT, yo impulsé eso, no es cierto, no es cierto eso. Estamos trabajando”.
Estrada Ferreiro, fue entrevistado en Los Mochis, previo al debate de los candidatos a la diputación federal del Segundo Distrito Electoral en Sinaloa, que se realizó este sábado.
Con información de Los Noticieristas.