Ante la presencia de reptiles, y el exceso de velocidad de los automovilistas, colocarán señaléticas de precaución en el lugar donde tres personas perdieron la vida tras arrollar a un cocodrilo y estrellarse contra un árbol en Eldorado Culiacán.
El director de Protección Civil Municipal de Culiacán, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, lamentó el fallecimiento de las tres personas que perdieron la vida en el accidente, por lo que se instalarán topes, reductores de velocidad, y señalamientos por presencia de cocodrilos, con el fin de que la población maneje con precaución por la zona.
“Es una zona donde se presta para la alta velocidad vamos a colocar algunos topes, reductores, señalamientos en este camino, hacer el llamado a la sociedad a no imprimir tanta velocidad en este lugar” explicó.
De acuerdo a la información recopilada en el lugar, esa zona es un habitat de reptiles desde muchos años, y por las noches salen a cazar o a aparearse. Justo a un costado de donde ocurrió el lamentable accidente, se encuentra el Río Ciuatlan, conocido por pobladores como “Río Viejo”, donde se dice, habitan cientos de cocodrilos nativos de la region y de donde se presume salió este cocodrilo macho de 5 metros de largo, según las medidas que realizaron en campo el personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
En el área donde la camioneta se estrelló contra el árbol, había pertenencias de los jóvenes que se accidentaron, desde documentos personales, una gorra, un rosario, comida, y partes de la carrocería de la camioneta en la que viajaban.
Son siete personas las que viajaban en la unidad, tres de ellas perdieron la vida y de acuerdo a información de la Secretaría de Salud, dos más se encuentran en estado de salud grave.
Con información de Los Noticieristas.