Un fuerte operativo por parte elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal se registró la noche de este domingo 21 de abril en la zona de la ampliación del nuevo malecón de Culiacán, donde decenas de automóviles se reúnen para jugar arrancones.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando el Malecón se comenzó a llenar de vehículos, motocicletas, y razers; sin embargo, no contaban con que más de 15 patrullas de las autoridades locales y federales llegarían al lugar para asegurar a todo aquel que estuviera jugando carreras o causando algún disturbio que incumpliera con el bando de la policía y buen gobierno.
En la zona se encontraba el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, quien informó que tan solo en esta noche ya se habían asegurado 4 vehículos, 2 motocicletas, un razer así como un hombre detenido.
Por lo que exhortó a la ciudadanía culiacanense a respetar el libre esparcimiento y a evitar jugar arrancones en esta zona, ya que los operativos serán permanentes.
Con información de Los Noticieristas.