La señora Lupita, mamá de Abraham, se manifestó esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado pidiendo el apoyo para la búsqueda de su hijo, un joven que se encuentra desaparecido desde el 6 de abril en Culiacán.
Se trata de Abraham Pérez Valera de 25 años de edad, quien fue última vez visto hace 11 días en el sector Tres Ríos de Culiacán, y portaba una playera roja, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros, y una gorra negra.
En su esperanza y desespero, Lupita se dirigió junto con sus familiares a la recepción de la fiscalía para manifestarse de manera pacífica y con el objetivo de hablar con un agente de investigación en exigencia de la localización de su hijo, donde expresó para Los Noticieristas, que él se dedicaba a limpiar vidrios en los semáforos, y un día que salió a desempeñar su labor, ya no regresó a casa.
“Él salió a trabajar a tres ríos y no regresó a casa, yo lo quiero sano y salvo si me lo golpearon que me lo regresen, pero vivo, él trabajaba limpiando vidrios nomas” expresó la madre.
En las cartulinas que traía Lupita y demás familiares de Abraham venían plasmadas frases de esperanza y justicia “solo quiero una señal de donde estes hijo”, “regrésamelo donde esté”, “Lo queremos de regreso no haremos preguntas”.
El caso de Abraham ya tiene una denuncia formal ante las autoridades desde el lunes 15 de abril, y Lupita externó que él cuenta con dos hijas pequeñas, una de 5 años y otra de 3, quienes preguntan dónde está su padre cuando ven a la abuela.
Con información de Los Noticieristas.