Una joven mujer que respondía al nombre de Aratza, de 17 años de edad, fue privada de la vida a balazos la madrugada de este domingo en la zona serrana de San Ignacio.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de la Ajoya, donde testigos y personas alrededor escucharon la detonación del arma de fuego en contra de la menor.
De acuerdo a las versiones en el lugar, el responsable de haberle quitado la vida a Aratza fue un hombre quien mantenía una relación de noviazgo con ella, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron al domicilio en dicha y zona y llevaron a la menor a un hospital del IMSS, sin embargo minutos después perdió la vida.
Personal del hospital y paramédicos reportaron la situación a la Fiscalía General del Estado en la zona sur, los cuales acudieron al nosocomio para realizar la investigación y trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense y realizarse la necropsia que indica la ley.
Del responsable de la situación no se sabe aun nada, pues las versiones manifiestan que la menor recibió un disparo en su cabeza.
Con información de Los Noticieristas.