La controversia parece no tener fin en Mazatlán, sobre la regulación o no del ruido, principalmente en zona turística y habitacional.
Este miércoles, una usuaria de Facebook, subió a sus redes una imagen, que evidencia que no sólo condominios y hoteles están pidiendo a sus huéspedes, no contratar banda en zona de playa, ahora también restaurantes.
Se trata de una serie de letreros instalados en las esquinas dentro de una cadena de restaurantes de cocina mexicana, en específico en una de sus sucursales conocida por ubicarse en una plaza de la Avenida Playa Gaviotas de Zona Dorada.
La leyenda es la siguiente:
‘A todos nuestros clientes, de la manera más atenta se les pide no contratar bandas, ni norteños. Este restaurante es un lugar familiar’ (seguido de un logo, con guitarras, y maracas con el símbolo de prohibido).
Esta acción ha provocado comentarios divididos, mientras unos se dicen a favor de la medida, para evitar molestias y favorecer una convivencia amena, otros mostraron su desagrado, y hasta les pareció excesivo, pues estando en Mazatlán y en playa, la música de banda va por defecto.
Con información de Los Noticieristas.