Se confirmó de manera extraoficial que es el estadounidense que estaba desaparecido en Sinaloa, Larry Allen Turner, el hombre hallado muerto la noche de ayer martes en las inmediaciones del poblado Agua Caliente de Los Monzón a la sindicatura de Tepuche, en Culiacán.
Su cadáver en estado de composición fue encontrado junto a una motocicleta chocada en una carretera de terracería de poca circulación, en la comunidad mencionada.
Los buscaban
Larry Allen Turner de 69 años de edad, fue reportado desaparecido el jueves 28 de marzo de este año, hace casi 15 días. En la ficha de búsqueda que activó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, se menciona que fue visto por última vez ese día alrededor de las 11:00 de la mañana en el fraccionamiento Prados del Sol, de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y que andaba en una motocicleta.
La ficha menciona, que Larry vestía un pants azul con playera con estampados del mismo tono, un chaleco café y calzaba tenis negros. Misma vestimenta que el hombre hallado sin vida en Tepuche.
Junto al cuerpo, entre sus pertenencias, se halló un recibo de una casa de empeño a su nombre, pero por las condiciones en las que se encontró el cadáver, esperan los exámenes de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo) para que se confirme legalmente la identidad y sea entregado a sus familiares.
¿Qué le pasó?
Las primeras investigaciones tras los peritajes en la zona, arrojan que el hombre extranjero se salió del camino y chocó con un cerco de alambres de púas, cayendo a un desnivel enmontado, donde quedó sin vida por los golpes. Al ser un lugar de poca circulación de personas, su cuerpo tardó en ser encontrado. Cuando fue visto por vecinos del lugar y reportado al 911, ya tenía días fallecido.
Será la Fiscalía General de Sinaloa la que lleve a cabo las investigaciones en torno a su muerte.