Luis Enrique, un doctor de 61 años de edad, fue asesinado a machetazos durante la noche de este domingo 18 de febrero en el poblado de Tabalá perteneciente a la sindicatura de San Lorenzo, en Culiacán.
El occiso era originario de la sindicatura de Quilá, comunidad ubicada a unos kilómetros de donde ocurrieron los hechos.
El cuerpo de la víctima quedó bajó un árbol con aparentes heridas en la cabeza, y estaba en el interior de una casa que se encontraba en las principales calles de Tabalá muy cerca de la carretera México 15. Se desconoce el paradero del asesino.
A pesar de las investigaciones en el lugar donde ocurrió el fatal crimen, las autoridades no pudieron determinar cómo fue que ocurrieron los hechos, pues se presume que la vivienda donde quedó el cadáver de Luis Enrique le pertenece al agresor.
Tras el reporte, policías municipales acudieron al sitio y acordonaron la zona, posteriormente arribaron agentes de investigación y comenzaron con las averiguaciones del homicidio, asimismo solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO.
Con información de Los Noticieristas.