La madrugada de este martes 13 de febrero, sujetos desconocidos dispararon con armas largas contra la fachada de un local ubicado en una plaza comercial del sector Isla Musala de Culiacán.
Fueron empleadas del establecimiento de nombre “Fortune Hands”, con el logotipo de un trébol de cuatro hojas, quienes al llegar a abrir la tienda se percataron que los cristales de la fachada tenían orificios producidos por proyectil de arma de fuego.
Se trata de una tienda de venta de bisutería fina. Venden pulseras, anillos, dijes, etc., con símbolos (trébol, herraduras de caballo, ojo turco) grabados, con la característica de ser amuletos de la suerte y la fortuna.
Los hechos fueron reportados a las autoridades mediante una llamada al servicio de emergencia 911 cuando eran alrededor de las 8:30 horas, siendo policías municipales del sector, quienes acudieron al lugar y confirmaron el ataque armado contra el establecimiento.
Como protocolos, los agentes policíacos aseguraron el perímetro y peritos e investigadores de la Fiscalía de Sinaloa se encargaron de procesar el lugar, localizando como evidencia cinco casquillos percutidos de arma larga, los cuales se integrarán a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Con información de Los Noticieristas.