El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya opinó que es muy lamentable el caso de la joven de 13 años que ingresó al hospital por ingesta de metanfetamina.
Señaló que se trató de un descuido de sus padres quienes de manera irresponsable tienen ese tipo de narcótico en sus hogares.
“Estas ingestas que viene siendo por descuido de sus padres, el descuido viene porque llevan esa cosa ahí (a casa) es muy lamentable, estamos muy atentos yo esperaría que no tengamos consecuencias mayores con esta niña”, sostuvo.
El mandatario estatal comentó que no conoce a detalle la situación de la jovencita por lo que habrá de pedir informes al secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.
LOS HECHOS
Durante la madrugada de este jueves 8 de febrero una jovencita fue internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán por ingesta de droga.
La paciente fue identificada por sus familiares con el nombre de Itzel Naiví ‘N’, de 13 años de edad, quien resultó intoxicada con droga en su domicilio de la colonia Las Cucas.
Con información de Los Noticieristas.