Hasta el día de hoy, familiares de las víctimas del trágico camionazo que se registró en Elota, sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, no se han acercado a la Secretaría de las Mujeres del Estado de Sinaloa, en busca de ayuda.
María Teresa Guerra Ochoa, secretaria de las Mujeres, informó que ha sido la propia dependencia la que ha establecido comunicación con algunos de los familiares, respetando los tiempos de luto de las familias y entendiendo que están llevando un proceso complejo con la identificación y sepultura de los cuerpos.
“Nosotras hicimos contactos con algunas, respetando, como les he dicho, sus tiempos. Estábamos esperando, ya ven ustedes que tardó bastante el tema de la identificación, incluso con la incertidumbre de las mismas familias si iban a poder identificar, faltan todavía algunas personas, y esperando que pasen los tiempos que seguramente ellos están llevando en cuanto a sepultar los restos”, comentó.
Tere Guerra puntualizó que pondrán a disposición de los familiares de las víctimas su apoyo, sobre todo cobijando a los menores de edad que perdieron a sus familiares.
Con información de Los Noticieristas.