Un menor de edad perdió un ojo y los dedos de una de sus manos tras explotarle un cuete que presuntamente se encontró en la calle, durante la tarde noche de este lunes 1 de enero.
El Infante fue identificado por familiares con el nombre de Jesús Tadeo ‘N’, de 6 años de edad, con domicilio en Culiacancito, lugar donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a la versión de sus familiares, el menor de edad se encontró un cuete en la calle y al recogerlo le explotó, por lo que, el niño fue colocado en vehículo particular y posteriormente lo trasladaron al hospital de esta ciudad.
Fue a las 18:21 horas cuando se reportó a las autoridades el ingreso de Jesús Tadeo ‘N’, y al lugar se trasladaron elementos policiacos, confirmando la presencia del infante lesionado por pirotecnia.
En entrevista con doctores, se dio a conocer que las lesiones fueron de quemaduras en mano izquierda, pérdida de ojo izquierdo, amputación de dos dedos de la mano derecha, mientras que los otros tres quedaron pegados de la piel.
Con información de Los Noticieristas.