Las labores de mejora, rehabilitación y mantenimiento que realiza el Ayuntamiento de Culiacán en el primer cuadro de la ciudad, continúan, esto a través de la Secretaría de Obras Públicas.
Luego del recorrido efectuado recientemente por la Coordinación Municipal de Protección Civil, se identificaron los puntos que requerían atención prioritaria y de manera inmediata se comenzó con la reparación que ha continuado durante toda esta semana.
De este modo, el personal de la Secretaría realiza la colocación de tapas de registros que se encuentran en mal estado, utilizando mezcla de cemento y el material necesario para ello.
El objetivo es contribuir a un mayor orden vial que beneficie el desplazamiento del peatón generando condiciones seguras para él y previniendo riesgos.
En este sentido, dicha área municipal sostuvo una reunión con representantes de los comerciantes del centro, en donde se acordó atender su petición de mejorar la carpeta asfáltica de las vialidades del primer cuadro.
Estos trabajos iniciarán comenzando el año atendiendo a la solicitud de los locatarios de realizarlas una vez que pase la temporada alta de ventas, para lo cual algunas vialidades serán cerradas previo aviso.
El propósito del Ayuntamiento de Culiacán es mejorar aun más la movilidad en este sector ampliamente concurrido de la ciudad y hacerla más segura para todos los ciudadanos.