La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó una entrega de aparatos funcionales para adultos mayores y personas con discapacidad de bajos recursos económicos.
Estos apoyos se entregaron gracias a la gestión del Sistema DIF Navolato, que preside Sergio Uriel Barraza Urrea, con la Dirección de la Beneficencia Pública de Sinaloa.
Las y los navolatenses beneficiados recibieron sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y despensas.
En su mensaje de bienvenida, la Directora de DIF Navolato, Sandra Verónica Leal Pereda, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, por estar al pendiente de los sectores más vulnerables del municipio.
Por su parte la Directora General de la Beneficencia Pública, Alma Rosa López López, dijo sentirse contenta al poder ayudar a través de los DIF Municipales, a personas de escasos recursos económicos, quienes no cuentan con las posibilidades de poder comprar una silla de ruedas, recalcando que todos los apoyos son totalmente gratis.
En su mensaje la alcaldesa de Navolato Margoth Urrea Pérez, dijo sentirse contenta de poder apoyar a personas que en realidad ocupan una silla de ruedas, unas muletas, andaderas o bastones.
“Dentro de la administración yo creo que estos eventos son los mas bonitos, son los más bonitos porque es gracias a la Beneficencia Pública que es posible traerles a ustedes y otorgarles estos aparatos, estas sillas, estas andaderas, estos bastones, estas muletas. Aquí en el municipio de Navolato siempre serás bien recibida con los brazos abiertos” Urrea Pérez.
Por último la señora Hilda Célida Alcántar Rodríguez, hija de Graciela Rodríguez Sánchez, vecinas de la sindicatura de San Pedro, comentó emocionada, que con la silla de ruedas que le donaron para su mamá de 99 años de edad, ya podrá sacarla a misa, a la plazuela, o a dar la vuelta, refiriéndose que serán los nuevos pies para doña Graciela.