Dentro del marco del Día Mundial de la Alimentación “La inocuidad de los alimentos es un asunto de todos”, el Sistema DIF Navolato, el cual preside Sergio Uriel Barraza Urrea, a través del Departamento de Nutrición, realizó una colecta de alimentos no perecederos, en donde los donativos principales fueron por parte de instituciones educativas del municipio, desde jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias.
Este evento estuvo encabezado por la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, quien agradeció a los ciudadanos que se solidarizaron y donaron alimentos que serán destinados en despensas a las familias navolatenses que más lo necesitan.
“En este día nos dedicamos a combatir el hambre y la pobreza, trabajando de la mano todas y todos juntos, es por eso que hoy damos inicio a la colecta de alimentos no perecederos donde invitamos a todo el pueblo navolatense a sumarse a esta causa tan humana, y poder brindarle a nuestro prójimo un poco de ayuda, será de gran satisfacción para sus corazones”, expresó Urrea Pérez.
Por último la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, agradeció y entregó un reconocimiento a cada una de las instituciones educativas por el apoyo.
Instituciones educativas participantes:
Escuela Secundaria Técnica#52 de Altata, Escuela Primaria Fortino Cuéllar Ramírez y el Jardín de Niños Frida Kahlo.
La colecta continúa en las instalaciones del DIF Navolato.