Cristiano Ronaldo sigue dando la vuelta al mundo y no nada más por el buen accionar del día de hoy con su equipo Al Nassr que se agarró del portugués para seguir en la pelea por el liderato ante Al Ahli, sino por su supuesta condena por adulterio en suelo Iraní, misma que fue desmentida por esa embajada en suelo español.
CR7, que visito ese país en septiembre, fue señalado por adulterio por su beso en la frente y un par de abrazos a la artista Fatemeh Hamami cuando intercambiaron presentes. La artista le regaló dos cuadros pintados por ella y Ronaldo un jersey con su nombre, lo que provocó algunos malos entendidos que según la prensa especializada de Irán llevó al portugués a ser sentenciado a cumplir un castigo de 99 latigazos.
Horas más tarde, la Embajada de Irán en España desmintió a través de sus redes sociales la condena al futbolista.
“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina, el encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, se lee en el comunicado.
Mientras todo eso pasa, el luso no deja de sorprender en Arabia, donde ya van 35 goles en lo que va del año y aún no ha acabado.
Con información de Los Noticieristas.