El programa de limpieza y desazolve de arroyos, drenes y canales, continúa retirando la hierba, maleza, tierra y otros materiales de los afluentes para evitar obstrucciones e inundaciones en las viviendas aledañas a estos.
En la jornada correspondiente a este viernes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, coordinó las cuadrillas desplegadas sobre en dren de Bacurimí y el canal pluvial de Bellavista.
A través del uso de una excavadora y un camión de volteo, un equipo de trabajo brindó mantenimiento al tramo del dren Bacurimí ubicado entre el sector Villas del Río y Valle Alto.
Este espacio, además de los otros afluentes se encuentra intervenido por segunda ocasión debido al crecimiento de la maleza y hierba durante la temporada de lluvias.
Sobre la localidad de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, otro equipo avanzó en el desazolve y limpieza del canal pluvial y el camino lateral del mismo.
Los trabajos continuarán atendiendo estos puntos y otros detectados por la Comuna con la intención de que estos se encuentren libre de tapones y demás materiales.