La Fiscalía General de la República en Sinaloa, ejecutó orden de cateo en cuatro viviendas de la comunidad de San José de Las Delicias, luego de los enfrentamientos entre dos grupos del crimen organizado, misma que fue otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial, y Servicios Periciales de esta institución, realizó la diligencia en cuatro inmuebles ubicados en San José de las Delicias, municipio de Sinaloa, Sinaloa.
Derivado de lo anterior, se aseguraron cuatro inmuebles, un kilo 266 gramos nueve miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 129 cartuchos, 389 casquillos percutidos, un cargador, cinco cuatrimotos y dos vehículos.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito mencionado.
Con información de Los Noticieristas.