La rehabilitación de la infraestructura vial del municipio ha intensificado el despliegue de cuadrillas y presencia en los diversos sectores de la ciudad, esto con el objetivo de brindar el mantenimiento preventivo y correctivo a rúas durante esta temporada de lluvias.
Con la puesta en marcha de 11 cuadrillas de trabajadores, el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició con la restauración de la capa de rodamiento de algunas vialidades que presentan afectaciones.
En el sector Aeropuerto, los equipos y maquinaria intervinieron la avenida Ramón López Velarde ubicada en el Fraccionamiento Terranova, zona que recibió la transformación integral para beneficio de todos los vecinos y automovilistas.
Por su parte, en la zona sur de la ciudad, en la calle Lic. José Vasconcelos, concentraron esfuerzos para el retiro de la carpeta asfáltica con grietas y baches, para restituir con asfalto en caliente la zona afectada.
Las tareas de rehabilitación continuarán su curso en los diversos cuadrantes de la ciudad, incluyendo los fines de semana para el correcto funcionamiento de las vialidades.