Un adulto mayor resultó con fractura en una de las costillas y en uno de los antebrazos tras ser agredido a golpes, al parecer por su propio hijo durante la mañana de este martes en un domicilio de esta ciudad capital.
Las autoridades informaron que la víctima es Ramón Erasmo, de 80 años, del que no se dio a conocer el domicilio, pero después de la agresión fue diagnosticado con al menos dos fracturas en su cuerpo y en uno de los brazos que lo mantienen en estado delicado en un hospital de la ciudad.
Las autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las 8:30 de la mañana de este día, donde se informó por parte del personal médico de un hospital que se ubica en el sector oriente sur de la ciudad, sobre el ingreso de un anciano golpeado y con fracturas en el cuerpo.
Minutos después agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar al nosocomio confirmaron la presencia del abuelito lesionado, el cual mediante sus propias declaraciones manifestó que había sido agredido por un familiar, al parecer su propio hijo en el domicilio donde reside.
Con información de Los Noticieristas.