Con la entrada de la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha reforzado el programa de bacheo y reencarpetado en los diversos cuadrantes de la ciudad con la finalidad de evitar afectaciones en la capa de rodamiento de la infraestructura vial.
La jornada correspondiente a este miércoles incluyó la restauración de la capa de rodamiento dañada en la avenida Revolución, localizada en la colonia Emiliano Zapata.
En esta zona, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura realizó la aplicación de mezcla asfáltica sobre dicha vialidad.
Por su parte, en el fraccionamiento Capistrano replicaron obras de bacheo sobre la calle Misión de San Diego, rúa reportada por los vecinos debido a su deplorable estado.
Con la puesta en marcha de las acciones de bacheo, la calle recibió labores de mantenimiento correctivo, medida que permitirá el desplazamiento seguro de los automovilistas y transeúntes del lugar.
Además de la intervención de los mencionados espacios, la Comuna avanza actualmente en la rehabilitación de la capa de rodamiento del bulevar Pedro Infante y el reencarpetado de calles en el fraccionamiento Alameda.