El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández ninguneó a los agricultores y les dio la espalda, por lo que ‘le fue bien’ con el recibimiento que tuvo la ‘corcholata’ en su asamblea informativa que realizó en Culiacán, opinó Sergio Torres Félix.
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa consideró como una desfachatez el responderles que no es funcionario público como para atenderlos en su demanda por precio justo en la comercialización del maíz, cuando hasta hace apenas unos días dejó el cargo para iniciar su campaña interna de Morena.
“La verdad, se portaron bien con él, a pesar de lo que les hizo el señor. Adán Augusto los ninguneó a los agricultores, los agricultores son gente de buena fe, son gente de trabajo, son gente que cree mucho en la palabra y Adán Augusto comprometió la palabra de él con ellos y les dio la espalda”, sostuvo.
Torres Félix manifestó que Adán Augusto merecía otro tipo de reclamos pues en el único tema que se le pidió ayuda para Sinaloa, falló y no cumplió su palabra.
Con información de Los Noticieristas.