Este lunes por la mañana se confirmó que la exdiputada local Sandra Yudith Lara Díaz renunció a las filas del Partido Revolucionario Institucional donde militó por 28 años.
A través de un documento oficial, que hizo extensivo a las oficinas principales del PRI en Sinaloa, Lara Díaz expone que tomó la decisión de separarse del tricolor, luego de un exhaustivo análisis personal.
Sin embargo, hace mención en su escrito, que el dejar al PRI no significa que habrá un “distanciamiento de los principios y convicciones que han guiado a mi persona”, redactó.
Sandra Lara actualmente se desempeña en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), donde labora desde la pasada administración estatal de Quirino Ordaz Coppel.
Además de la exdiputada, y quien también fue la primera mujer en tomar posesión como alcaldesa de Culiacán (por unas horas), cuando Jesús Valdéz solicitó licencia para la reelección, ha trascendido que también presentaron sus renuncias, el exalcalde Antonio Castañeda Verduzco, y el exlíder sindical Gabriel Ballardo Valdez.
Con información de Los Noticieristas.