A días de cumplir un año de haber tomado protesta como alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil compartió que ha sido un periodo donde ha encontrado las necesidades de la ciudadanía y problemáticas que en muchos años no se habían atendido.
El munícipe destacó que ejemplo de ello, son las más de 100 calles que se están pavimentando en Culiacán, algunas de ellas en zonas que hace más de 50 años no llegaba el concreto y era pura terracería.
“Destaco el haber encontrado que en Culiacán hay muchas necesidades, reconozco que hay muchas asignaturas pendientes, hay muchas problemáticas que ya no podemos seguir desplazando en el tiempo para atenderlas, necesitamos atenderlas de ya, en este momento y que, junto con ello, hemos encontrado posibilidades económicas, humanas y técnicas, para darle solución a esto”, expuso.
Reconoció que todavía hay muchas cosas por hacer en Culiacán, por lo que se encuentra trabajando en temas de seguridad, movilidad y programas sociales.
Asimismo, puntualizó que a un año de gestión, se lleva la satisfacción de poder construir acuerdos y alianzas con los diferentes sectores económicos y con ello, se ha podido avanzar en pro de la ciudad.
Cabe mencionar que fue el pasado 10 de junio del 2022 que Juan de Gámez Mendiívil rindió protesta como alcalde de Culiacán, tras el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro.
Con información de Los Noticieristas.