Con el objetivo de que la sociedad culiacanense cuente con calles dignas y seguras para trasladarse, el Ayuntamiento avanza con el programa de pavimentación con concreto hidráulico.
Para este lunes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se concentró en el sector Aeropuerto, en donde la mayoría de los proyectos están por concluir.
Las cuadrillas acudieron a los siguientes puntos:
- Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo Ruiz Cortines, tramo entre calle Calzada Aeropuerto y José Diego Abad, en la colonia Aeropuerto, ahí el trabajo de colado de guarniciones está por terminar.
- Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel J. Othón entre Calzada Aeropuerto y calle Lomas del Sol, colonia Nuevo Bachigualato, se trabaja en colado de losas de concreto ya en su etapa final.
- Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan de Dios Peza, tramo entre calles López de Vega y Miguel de Cervantes Saavedra, esto en la colonia Bachigualato, el personal opera en terracerías sub-base.
- Pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Diego Rivera, tramo entre calle Deportiva y calle Alameda, en la sindicatura de Aguaruto, de igual forma ya está por culminar la obra, y con el colado de losas y banquetas, los habitantes ya podrán moverse sin complicaciones en la próxima temporada de lluvias.