Las viviendas que fueron aseguradas en las colonias Alturas del Sur, San Benito y Los Huizaches, todavía están siendo judicializadas por personal de la Fiscalía General de la República, y se desconoce con precisión el contenido de las mismas, afirmó Cristóbal Castañeda Camarillo.
El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, puntualizó que están en espera del informe oficial que habrá de emitir la dependencia federal, luego de haber ingresado a realizar los cateos, tras el aseguramiento luego de haber atendido una denuncia de violencia familiar y encontrar lo que en apariencia, eran pastillas de droga sintética, conocida como fentanilo.
“Ya se realizaron los cateos y estamos en espera de los dictámenes químicos de la Fiscalía General de la República. Seguimos trabajando, esperando que den resultados tanto de la cantidad y tipo de artículos que encontraron en cada uno de los domicilios, recordarán que son tres y estamos atentos a esa situación”, mencionó.
Deberá ser, en su oportunidad, la Fiscalía General de la República, la que comparta un análisis detallado de lo que se localizó en cada una de las tres viviendas aseguradas, las cuales, aparentemente funcionaban como talleres de confección de drogas sintéticas.
Con información de Los Noticieristas.