Maximiliano Corrales no se ahogó en las aguas del Río Tamazula, pues todo indica que su cuerpo sin vida fue arrojado ahí, aseveró el gobernador, Rubén Rocha Moya.
En su conferencia de prensa ‘semanera’ al mandatario estatal se le cuestionó sobre si la Fiscalía General del Estado ya le había notificado o dado más detalles de la muerte del joven bailarín, por lo que al pedirle apoyo al Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, ambos pidieron mejor esperar a que el organismo autónomo dé dichas precisiones para no entorpecer las carpetas de investigación.
“Sobre Maximiliano, tu Enrique ¿sabes algo? Yo ahora no le pregunté a la Fiscal. No está determinado pues la causa de la muerte de Maximiliano, no se ahogó, lo echaron ahí” dijo Rocha
“Hay indicios que indican que le fueron inferidas lesiones, pero creo que es muy importante que está información se consolide hasta que haya pruebas definitivas y lo comunique la Fiscalía”, añadió el Secretario General de Gobierno.
Cabe señalar que la Fiscalía General de Sinaloa confirmó a Los Noticieristas que Max fue asesinado. La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.
Con información de Los Noticieristas.