El carro en el que fue encontrado el cuerpo de Aimé Joanna había sido un regalo que recibió un día antes, informó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Familiares y amigos de la joven han señalado que la muerte no pudo haber sido en un accidente automovilístico debido a que ella no tenía vehículo y no sabía manejar.
La titular de la FGE comentó que la muerte, en efecto, sí sucedió en un accidente y está descartado que se trate de un feminicidio.
“La gente habla con lo que ellos consideran que son las cosas, no conocen lo que hay en la carpeta no pueden ellos afirmar nada porque, así como lo decimos nosotros nos estamos basando en los hechos, en la trayectoria; dicen que la muchacha no tenía vehículo, lo había adquirido un día antes, tenemos la documentación por eso es que sus amigas que son las que anduvieron la mayoría en la marcha no sabían de la existencia de ese vehículo”, señaló.
La fiscalía asegura que el vehículo fue un regalo que recibió la joven, quien desapareció el 1 de abril y fue encontrada muerta el día 4.
La evidencia indica que Aimé Joanna cayó a un barranco en el vehículo que presuntamente conducía.