El próximo domingo 9 de abril, Costco cerrará todas sus tiendas y gasolineras en México, pero solo durante 24 horas, debido a que la empresa dará el día de descanso a todos sus empleados, como lo hace cada año durante Semana Santa. Ningún trabajador realizará actividades para Costco ese día, por lo cual, no habrá servicio desde las cero horas del domingo hasta la mañana del lunes 10 de abril.
Esta no es la primera vez que sucede, pues este día de descanso se toma cada año como muestra de agradecimiento al esfuerzo de los empleados, los cuales no trabajan en todo el día pero sí reciben su salario completo, como si no hubieran faltado. Especialmente quienes trabajan jornada larga los domingos fueron los más beneficiados, porque podrán pasar tiempo con su familia.
“Aviso importante. Estimado socio, el domingo 9 de abril todas nuestras sucursales y Estaciones de Gasolina permanecerán cerradas”, informó la empresa Costco mediante un comunicado en redes sociales, donde aclaró que sus tiendas abrirán con normalidad el próximo lunes.