El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, llevó a cabo un recorrido de supervisión al interior del Parque Culiacán, con el propósito de constatar el avance de obra que presentan las labores de rehabilitación y mantenimiento que se realizan de frente al periodo vacacional de la Semana Santa 2023.
Acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, así como de la propia administradora general del Parque Culiacán, Yesenia Zamudio Sicairos, el presidente municipal recorrió el área de albercas de dicho espacio, misma que registra un avance de remodelación aproximado al 80 por ciento.
Detalles como restauración de pintura, instalación de césped sintético, colocación de escaleras acuáticas, renovación de mobiliario y arborización, forman parte de algunas de las acciones que se han venido desarrollando en el Parque Culiacán para ofrecer un espacio ordenado, seguro y óptimo en beneficio de sus visitantes.
Durante la inspección, Gámez Mendívil solicitó al coordinador de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, afinar los detalles de diagnóstico y procedimientos de reacción para estar al pendiente del cuidado preventivo de los usuarios del parque, de tal forma, que se garanticen las condiciones de seguridad.
Asimismo, anunció que estos trabajos de rehabilitación formarán parte de un proyecto integral a futuro, en el que se buscará transformar este emblemático centro recreativo con más trabajos de acondicionamiento, buscando ofrecer una mejor imagen y mayores atractivos.