La policía de Hong Kong dio a conocer nuevos hallazgos sobre el feminicidio de la influencer china Abby Choi, de 28 años. Los investigadores descubrieron que cocinaron parte de su cuerpo en sopa de zanahoria.
Abby Choi fue asesinada y desmembrada tras una disputa por su fortuna con la familia de su exesposo. Abby fue vista con vida por última vez el pasado 21 de febrero.
La policía de Hong Kong informó durante una rueda de prensa que encontraron restos de Abby Choi en una gran olla de sopa y que las partes de su cuerpo “parecían haber sido cocinadas junto con rábanos verdes y zanahorias”.
Varias extremidades de Abby fueron localizadas dentro de un refrigerador en una casa de campo que su exsuegro había rentado, a las afueras de Hong Kong, el pasado viernes 24 de febrero.
También encontraron el cráneo, costillas y cabello de Abby Choi en la misma casa donde descubrieron las extremidades. El cráneo recuperado tenía un “pequeño agujero” que podría ser evidencia de un “ataque fatal”.
Una sierra eléctrica y una picadora de carne con restos de tejido humano fueron localizadas en el lugar de los hechos junto a impermeables, guantes, protectores faciales y una bolsa de diseñador rosa. Todo esto ha sido analizado por la policía de Hong Kong.
Cuatro miembros de la familia de la influyente socialité comparecieron ante el tribunal por el horrible feminicidio. Se les negó la libertad bajo fianza y su audiencia fue aplazada hasta el 8 de mayo.
El exmarido, el exsuegro y el excuñado de Abby Choi fueron acusados de asesinato y su exsuegra de alterar evidencia e inconsistencia en sus declaraciones, por no decir mentir en la corte. El exesposo identificado como Alex “N” de 28 años fue arrestado en un muelle cuando intentaba huir de Hong Kong en un barco.
Abby Choi se había separado de Alex “N” y se volvió a casar con un hombre de una familia adinerada propietaria de un imperio de restaurantes, pero la influencer china continuó apoyando a su exmarido y a sus exsuegros.
Testimonios aseguran que Abby tenía desacuerdos financieros con la familia de su exesposo y que sus parientes retrasaron la investigación porque compartieron información engañosa en los interrogatorios.