El acondicionamiento de los espacios públicos se mantiene diariamente en toda la ciudad, esto en seguimiento a la estrategia trazada por la Dirección General de Servicios Públicos, con la finalidad de garantizar áreas en óptimas condiciones.
En la jornada correspondiente a este jueves, cuadrillas de trabajadores adscritas al área de Parques y Jardines se desplegaron en los cuatro cuadrantes, cubriendo bulevares y vialidades como Las Torres, Lola Beltrán, José Limón y Agricultores.
Durante las actividades, se llevó a cabo la limpieza integral de los camellones, retiro de maleza, y arrastre de materiales sobre las guarniciones, beneficiando con ello a las personas que diariamente transitan por estas zonas.
Con dichas acciones también se busca brindar mayor visibilidad y seguridad a los conductores y de esta forma inhibir el riesgo de accidentes viales, al mantener vialidades libres de grava, tierra suelta y arbustos.
La Comuna reitera a la población el compromiso de continuar con las actividades de mantenimiento y conservación de los espacios públicos, es por ello que se exhorta a evitar arrojar basura y otros desechos.