Tom Brady, a sus 45 años, ha comunicado que se retira de la NFL después de 23 temporadas. El quarterback, ganador de siete anillos de campeón de la liga, cierra así una trayectoria de leyenda, siendo indiscutiblemente el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos.
“Buenos días, chicos. Voy a ser directo. Me retiro. De verdad. Sé que el proceso fue un asunto muy grande el año pasado, así que me he levantado y solo quería grabarme para que lo supieran. Solo tienes un ensayo emotivo de despedida y yo lo usé el año pasado. Quiero agradecer a todos el apoyo: a mi familia, a mis amigos, mis compañeros, mis rivales… Podría seguir para siempre, hay muchos. Gracias por dejarme vivir mi sueño, no cambiaría nada. Los quiero a todos”, dijo Brady en un vídeo publicado en sus redes sociales.
“The Goat “ es considerado el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, pues Brady lo ganó todo. Fue 7 veces campeón del Súper Bowl, 5 veces nombrado el MVP del súper domingo, Brady realizó 649 anotaciones en temporada regular y 88 touch down en playoff.
Tom Brady pasará a la historia como el máximo ganador de anillos de Súper Bowl, además de ser considerado el mejor en todos los tiempos. Después de 23 años en el mejor nivel, se va el jugador pero nace la leyenda de la NFL, alguien a quien será muy difícil que se le puedan romper las marcas que impuso.
Con 23 temporadas en la NFL, se va una de las grandes leyendas del deporte a nivel mundial.