Un total de 4 persona lesionadas fue el resultado del zafarrancho que se hizo a las afueras del estadio de Cañeros, la pasión por parte de los aficionados se salió de control, muchos optaron por derribar la cerca perimetral para ser los primeros en la fila y adquirir un boleto de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.
A través de varios videos que circulan por las diferentes redes sociales, se puede observar 4 personas aplastadas por la avalancha humana, luego del zafarrancho, acudieron al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a las 4 personas afectadas.
Una de las personas lesionadas resultó con un esguince en parte del tobillo, ahí mismo en el lugar de los hechos, se le brindó la atención médica prehospitalaria, esta persona del sexo femenino se negó a ser trasladada a un hospital al igual que a los otros tres lesionados.
Por su parte, el secretario de Seguridad del municipio de Ahome, Julio César Romanillo, comunicó que sus elementos estarán implementando un operativo a las afueras del estadio, como al interior para garantizar la seguridad de los aficionados.
Mencionar, que la venta de boletos empezará en punto de las 13:00 horas, en donde se venderán el 30% de los boletos a aficionados que acudan a las taquillas del estadio.
Con información de Los Noticieristas.