El municipio de Badiraguto se encuentra en “santa paz”, luego de los hechos delictivos ocurridos en Culiacán, particularmente en la sindicatura de Jesús María, tras la recaptura de Ovidio Guzmán López, aseguró José Paz López Elenes.
El alcalde de Badiraguto, dijo que incluso no hay presencia de militares en esa zona, ya que los únicos elementos instalados es en el crucero San Francisco, que es la división de Badiraguto al Limón de los Ramos.
“Badiraguato está muy tranquilo, Badiraguato está en santa paz, no tenemos sobre saltos, no tenemos ninguna dificultad y Badiraguato no tiene presencia de militares”, expuso.
Cuestionado sobre si estos hechos delictivos afectan el turismo principalmente en Surutato, Badiraguto, el alcalde respondió que, a Surutato no se la paró ninguna “mosca”, por lo que es seguro viajar a este destino.
Cabe mencionar que en los hechos ocurridos el pasado 5 de enero, grupos armados quemaron decenas de vehículos en puntos estratégicos de Sinaloa, uno de ellos, también fue incendiado en la entrada principal de Badiraguato.
Con información de Los Noticieristas.