Ya son 5 las personas fallecidas en la capital del estado y alrededor de 20 personas lesionadas por disparos de arma de fuego, entre los que se encuentran personas civiles y de las fuerzas armadas tanto Estatales como Federales durante la jornada violenta en Culiacán.
De acuerdo a los informes de las autoridades, una de las personas que perdió la vida era un agente activo de la Policía Estatal Preventiva, identificado como Ángel Eduardo, de 36 años de edad, originario del municipio de Ahome.
Otra víctima mortal es una agente de la Guardia Nacional, de la que no se dio conocer el nombre.
También se confirmó el fallecimiento de tres civiles, uno de ellos al parecer vecino de la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.
Los datos precisan que algunos de los fallecidos fueron trasladados por los propios elementos de la Guardia Nacional a las instalaciones de la SEMEFO.
Se habla de manera extraoficial que hay más personas sin vida en las inmediaciones de la zona norte de Culiacán, específicamente en las comunidades aledañas a la sindicatura de Jesús María.
También se informó que se encuentran alrededor de 20 personas lesionadas en la zona centro del estado, la mayoría de ellos elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano que se encuentran siendo atendidos en diferentes hospitales.
La cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas.
Con información de Los Noticieristas.